LOGO

Cuando una de nosotras sana, sanamos todas 💪💕.

El proceso de sanación individual de una mujer tiene el potencial de transformar comunidades enteras 🌸. Cada paso hacia su bienestar personal resuena a través de su red de relaciones, impactando a su familia, amigos y comunidad 🌈. Esta idea, arraigada en la noción de interconexión, sugiere que al mejorar nuestra salud emocional, física y …

Cuando una de nosotras sana, sanamos todas 💪💕. Leer más »

Sanación de Útero: Un Viaje de Liberación🌟

La sanación de útero es una práctica terapéutica que busca liberar energías acumuladas en el útero, resultantes de diversas situaciones y emociones a lo largo de nuestra vida. Este artículo explora el fascinante proceso de sanación de útero, revelando cómo puede influir en nuestro bienestar físico y emocional. El Útero: Un Cáliz de Energías y …

Sanación de Útero: Un Viaje de Liberación🌟 Leer más »

El éxito de una Mamá

Estoy segura que cuando sostuviste a tu hijo en brazos por primera vez, te prometiste darle la mejor vida posible y muy seguramente dijiste que no permitirías que cometiera los mismos errores que tú. También estoy segura que te has descubierto diciéndole las mismas frases que te decían cuando eras adolescente: “estudia para que seas …

El éxito de una Mamá Leer más »

Chakras principales

Los chakras son centros energéticos que está en diferentes partes de nuestro cuerpo, pero son 7 los principales que están situados a lo largo del eje de la columna vertebral, desde la zona del coxis hasta la coronilla, estas ruedas energéticas cuando están «sanas» se encuentran siempre en movimiento, atrayendo energías que nos ayudan a …

Chakras principales Leer más »

Tipos de Amor

Desde que nacemos y a lo largo de nuestra vida EL AMOR, esta presente de diferentes maneras. Pero que es este concepto tan utilizado por todas las personas, bueno para mi la definición de amor que mas me gusta es la siguiente: AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE NOS PUEDE GENERAR DIFERENTES EMOCIONES, COMO ALEGRIA, TRISTEZA, …

Tipos de Amor Leer más »