LOGO

El éxito de una Mamá

Estoy segura que cuando sostuviste a tu hijo en brazos por primera vez, te prometiste darle la mejor vida posible y muy seguramente dijiste que no permitirías que cometiera los mismos errores que tú.

También estoy segura que te has descubierto diciéndole las mismas frases que te decían cuando eras adolescente: “estudia para que seas alguien”, “colabora, no seas parásito”, “mira a fulanito, ¡que buen estudiante es!”, y otras similares.

Sé que detrás de esas frases se esconde el deseo de que tu hijo enfoque su vida en levantar un futuro exitoso en el que se destaque, se independice y sea feliz. lingettes viagra Pero, quizá has olvidado tu promesa inicial.

Ser madre es el rol más importante que una mujer puede desempeñar, somos responsables de una vida y queremos darle a nuestros hijos recursos con los que quizá no contamos nosotras, nos paseamos entre ser proveedoras, educadoras, modeladoras de conducta, cocineras, chaperonas, y un sinfín de actividades añadidas.

Queremos hacerlo bien porque de alguna manera el éxito de nuestros hijos es nuestro éxito como madres. Ahora bien, ¿cómo medimos el éxito de una madre? كازينو البحرين ¿Se mide el éxito de una madre por los títulos, reconocimientos o medallas que sus hijos logran?, ¿se mide por lo buen portado que es?, ¿se mide por sus talentos?

Si te fijas, enfocamos el éxito de una madre por todo lo que hace el hijo, y no es así. العاب روليت Tu hijo es una persona, no tu extensión, él no está destinado a hacer realidad lo que tú no pudiste, tampoco es su deber complacerte.

El éxito de una madre radica en la relación que construye con sus hijos, que sin duda le va a permitir conocerlo, guiarlo y acompañarlo, en la medida de las posibilidades, a descubrir cómo capitalizar sus sueños (los sueños de sus hijos). الكزينو

No pretendas tener a tu hijo en una cápsula de cristal y forzarlo a elegir un futuro con el que él no esté comprometido. Procura construir una relación tan fuerte y tan amorosa que te permita aceptar el propósito de tu hijo para convertirte en su fan número uno.
Permite que se equivoque, que experimente. Muchas veces será retador, pero serás la madre que él necesita para hacer del El Big Bang de la adolescencia la chispa perfecta para su éxito y felicidad como adulto.

Nieves
Coach de Adolecentes
Ig: @el.bigbang

Yo creo que soltar la expectativa de lo que esperamos de nuestros hijos, nos ayuda a crear relaciones solidas que en el futuro cuando ellos tenga alguna dificultad serán capaz de regresar a nosotros en busca de apoyo, sinceramente para mi el éxito de ser mama se ve en la sonrisa diaria de mi pequeño y espero que esa sonrisa no se borre con el paso de los años.♥️

Cuéntanos en los comentarios que es para ti ser una mama exitosa 🥰
Te dejo un gran abrazo de luz.
Cariños Mujer Pranica ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *