LOGO

MAESTRÍA EN REIKI LUNAR

El reiki Lunar es sistema de armonización, que trabaja sobre el aspecto femenenino en este curso aprenderas los 6 niveles, incluyendo la Maestría, que con ella podras enseñar e iniciar a otras mujeres.

Esto será parte de lo que aprenderás

  • Historia del reiki lunar
  • 6 niveles de reiki lunar
  • Enviar energía de sanación lunar a ti y a otras mujeres.
  • Conectar con la diosa Artemisa, Selene y Hécate.
  • Como realizar iniciaciones.
  • Como realizar una sesión de reiki lunar.
  • Recomendaciones.
  • Meditaciones y mucho mas.

Son 9 módulos, para que aprendas todo lo necesario y conectes con la energía del reiki lunar.

0
NUMERO DE MODULOS

Como es el curso?

El curso esta dividido en 9 módulos, donde tendrás acceso a toda la información, mas las meditaciones, son un aproximado de 7 horas de videos, también dispondrás del manual canalizado por Amy Bass la autora de este Reiki.

Tendrás acceso inmediato y por un año

Una vez que realices las compra, como plazo máximo  de 48 horas, tendras acesso a todo al área de miembros, donde estara todo el contenido y podras ver los videos a tu ritmo, y verlos las veces que desees por un año.

Soporte en línea para ayudarte con las dudas, por un año.
Te acompaño en todo el proceso, podrás realizar consultas por mail, Instagram, telegram o al WhatsApp en el cual te ayudare con cualquier duda o inquietud que se presente.

Iniciación en vivoUna vez que termines los 9 modulos, me debes contactar para que coordinemos una fecha y hora para realizar tu iniciación en vivo, esta puede ser personal o grupal dependiendo la cantidad de personas que me escriban en la misma fecha que tú terminas el curso, pero no te preocupes de ser grupal, son grupos pequeños.

0
HORAS EN VIDEO

Con este Curso no solo aprenderás a realizarte auto sanaciones, sino que también tendrás una herramienta que puedes utilizar para sanar y ayudar a otras mujeres a potenciar la energía femenina que vive en su interior.

Testimonios

Hola maestra! Cómo está? Buenos días 🤍✨ le cuento que ya terminé el curso, lo encuentro maravilloso, bien explicado, consciente en cómo se debe ayudar y explicar que somos un canal, no sanamos mágicamente y las meditaciones buenísimas para conectar con la energía, las Diosas, protegerse y limpiarse, me encantó y disfruté cada clase 🤍✨

Lorenza Naretto, Chile

Sabes me sentí muy conectada con la meditaciones de las diosas, Profe el curso maravilloso y las canalizaciones de tus meditaciones fue lo que mas me encanto. Me ENCANTÓ de todos los que hecho este ha sido el mas completo didáctico y muy bien explicado mejor no puede ser.

Vivíana Ospino, Colombia

Quería comentarte que ya termine el curso! Ameee las meditaciones y sobre todo la meditación para la sesión es una buena forma de trabajar a distancia! Me encantó!. Normalmente uno manda como musica de sugerencia pero es muy buena idea💖

Catherine, Chile