LOGO

REIKI USUI

IMAGE
Ingrese su Email*
Seleccione un Terapeuta*

El reiki Usui es un sistema de sanacion y armonización natural, que utiliza la energía vital para aumentar las vibraciones energéticas para lograr el equilibrio cuerpo – mente, su origen es japonés y su catalizador fue el Sensei Mikao Usui.

El reiki es una terapia energetica complementaria que entrega luz y sana por si sola!

Los reikistas solo somos un canal para enviar la energía para que ella actúe en el campo energético y en el cuerpo físico, mental, espiritual y emocional. También se utiliza para tratar problemas personales, de la salud, familiar, el estrés, depresión, inseguridad, falta de confianza, dolores agudos, crónicos, bloqueos, quemaduras, eliminar toxinas, aumentar las defensas, para limpiar plantas, animales y espacios de energías negativas, entre otros usos.

Algunos beneficios del Reiki son:

Armonizar y estabilizar la energia.
Combate estrés, miedos, dolores, adiciones, fobias, entre otros problemas.
Fortalece el sistema inmune.
Otorga claridad mental, paz, bienestar.
Cambios de actitudes rigidez y nos da alegria.
Alivia el dolor.
Ayuda procesos de recuperacion.
Liberación emocional.
Sensación de relajo, paz, energía, entre otros.
Comienzas a limpiar y eliminar toxinas.
Potencia las metas personales.
Facilita el descanso y el sueño.

Los efectos del reiki son diferentes en cada persona al igual que las sensaciones, pero tienes que tener claro que no reemplaza un tratamiento medico, la energía fluye para facilitar la limpieza del cuerpo físico y energetico.
Esta terapia la realizamos a distancia, podemos acordar una fecha y hora, nos juntamos por zoom o el envío se realiza completamente a distancia, la idea es que estes en un lugar cómodo y tranquilo, para poder recibir la energía.

La energía del reiki es tan poderosa que queda fluyendo y trabajando en tu campo energético aun cuando terminamos la sesión.